lunes, 16 de marzo de 2020

Inminente examen de MOLINA, M.I: - "El señor del cero"

Ante todo desearos a todos un magnífico estado de salud, a vosotros y a vuestros seres queridos, con la crisis sanitaria que estamos viviendo estos días. 


Una de las actividades que nos habían quedado en el tintero con la premura de las clases era precisamente la lectura obligatoria de la novela de MOLINA, M.I: - "El señor del cero", ambientada en la Iberia medieval y por tanto relacionada muy directamente con la asignatura. Además, puede ser un magnífico pasatiempo para estos días de asedio doméstico. Recuerda que si aún no lo has leído, tienes el libro disponible en su totalidad AQUÍ 

Dejo una semana de margen y a lo largo de la próxima realizaremos, como experiencia piloto, un examen online de este libro PARA TODOS MIS GRUPOS DE 2DO DE LA E.S.O. (B, D, E y G). Ya os detallaré los pormenores de cómo lo haremos, pero sí os adelanto que sí contará para la media de exámenes de la 3ra Evaluación. 

Os aconsejo encarecidamente lo siguiente:
- Leed el libro y haced un pequeño guión, de no más de 2 folios por ambas caras (dependiendo de la letra de cada uno puede ser un poquito más, pero no demasiado) que os será muy útil para el examen. No tiene que contener todo lo que dice el libro (que ya deberías haber leído) sino simplemente un esquema muy general para recordar someramente los contenidos del mismo. Al final del examen telemático, me enviareis una foto de vuestro resumen EN SU TOTALIDAD a mi correo saulmartin@iesgarciamarquezmadrid.com.  


La semana próxima, más. Cuidaos mucho, por favor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario